Blogia
easso

Actividades tema 3

1)Estudio de magnetofonos.

Esta actividad corresponde con la actividad A del libro en su mayor parte con las siguientes limitaciones.
En el apartado 1 procederemos a realizar una o varias fotografías del bloque de motor, editando dicha fotografia con los nombres de cada una de las partes mediante el programa gimp, colocando el texto en una capa diferente de la foto.
En el apartado 2 tan sólo nos limitaremos a observar la señal reproducida de una señal patrón para combrobar su linealidad. Podemos recoger los datos bien por impresión del oscilograma mediante el osciloscopio o por grabación de un fragmento en un programa informatico.(adobe audition o audacity).
En el apartado 3 realizaremos una fotografía de la placa editandola para indicar donde se encuentra el potenciómetro de ajuste de la velocidad. Reproduciremos una cinta patron y mediremos la frecuencia
En el apartado 4 se intentara realizar la medida del lloro y centelleo por turnos en el unico equipo disponible.

2) Operaciones de mantenimiento.
Realizaremos las operaciones propuestas de mantenimiento en el magtefono con el que hayamos trabajado en la actividad 1.

3) Grabación digital.
Grabación en un CD de los siguientes apartados.
-Fragmento de un minuto de un tema musical en formato wav, mp3 a dos dos bitrates distintos ,en ogm y en mpc. mediante herramientas informaticas libres. Se indicará en el guión los programas utilizados y una descripción de las operaciones realizadas para su ejecución.
-Desarollo de una edición de audio mediante un programa editor en donde se combinarán las voces de los componentes del equipo así como la introdución de varios efectos. El clip tendrá una duración máxima de 3 minutos.

1 comentario

GRUPO 4 -

Creemos que estaría bien que pusieras la descripcion de las practicas complementarias para subir nota en esta web.